Términos y condiciones

Home | Contacto | SAC | Términos y condiciones

Al inscribirte en alguno de los planes de HOOPS STUDIO, te comprometes a cumplir las siguientes reglas:

1.- Está expresamente prohibida cualquier conducta del alumno y/o usuario de los servicios que no sea acorde con el objetivo del establecimiento, que sea contraria a la ley, la moral y/o las buenas costumbres, que atente contra la seguridad y/o higiene y/o que, en cualquier forma, perturbe el ambiente de HOOPS STUDIO, sus alumnos, usuarios y/o staff, tal como se especifica a continuación:

a) Comercializar cualquier clase o tipo de productos y/o servicios en las instalaciones de HOOPS STUDIO;

b) Uso indebido de los equipos y/o accesorios;

c) No devolver el equipo utilizado a su respectivo lugar;

d) Gritar, utilizar palabras altisonantes, etc.;

e) Agredir de forma física o verbal a otros alumnos, usuarios y/o empleados de HOOPS STUDIO;

f) Portar ropa y/o calzado indebido para la práctica de actividades físicas, exigiéndose indumentaria y calzado deportivo;

g) Permanecer en la zona de baile mientras no se están realizando clases;

h) Ingerir alimentos en áreas no destinadas para ello;

i) La entrada a cualquier tipo de mascota y/o animales en HOOPS STUDIO;

j) Circular por HOOPS STUDIO con el torso descubierto o descalzo;

k) Fumar, ingerir bebidas alcohólicas o estupefacientes en el interior de las instalaciones ni ingresar a HOOPS STUDIO bajo la influencia de alguna de estas sustancias;

l) El ingreso de personas portando armas de cualquier tipo al interior de HOOPS STUDIO;

m) Filmar o fotografiar al interior de HOOPS STUDIO, salvo autorización expresa por parte de la Dirección;

n) El uso de áreas comunes de HOOPS STUDIO (incluso estacionamiento), para la distribución de propuestas comerciales, folletos, piezas promocionales, cupones y expedientes de este género; la demostración de mercancías, la publicidad con carteles o actividades de vendedores ambulantes, anunciadores en general, rifas y/o cualquier tipo de actividades para conseguir recursos financieros, sea cual sea la naturaleza o producto, salvo autorización previa y escrita de HOOPS STUDIO;

o) No se permite el ingreso de infantes, ni acompañantes, por motivos de seguridad.

2.- Además de las conductas anteriormente referidas, HOOPS STUDIO se reserva el derecho de considerar como inadecuadas y prohibidas otras conductas que no sean acordes con el objetivo del establecimiento y/o infrinjan la ley.

3.- El alumno y/o usuario de los servicios debe cuidar y utilizar adecuadamente los equipos y/o bienes de HOOPS STUDIO, estando obligado a reparar cualquier daño causado al equipo y/o instalaciones, pudiendo HOOPS SUDIO suspender las actividades del usuario hasta el efectivo reparo del daño.

4.- Asimismo, el alumno y/o usuario de los servicios de HOOPS STUDIO que cometa cualquier acción, ofensa, agresión física, verbal y/u otros actos que infrinjan la Ley o el presente Reglamento y que resulten en un perjuicio para HOOPS STUDIO, sus empleados, alumnos y/o usuarios quedará obligado a indemnizar dicho daño, pudiendo HOOPS STUDIO suspender sus actividades hasta el efectivo reparo del daño causado .

5.- El alumno y/o usuario de los servicios de HOOPS STUDIO estará sujeto al cumplimiento de las siguientes obligaciones:

a) El alumno y/o usuario de HOOPS STUDIO debe traer consigo tarjeta (Free Pass), toalla de entrenamiento para su aseo personal, rodillera,y mat de yoga.  Siendo estos obligatorios para el ingreso a clases. De no contar con lo antes mencionado, se impedirá el ingreso hasta conseguidos estos artículos.

b) El alumno y/o usuario de los servicios está sujeto a la disponibilidad de la sala, debiendo registrarse personalmente en la lista de espera conforme al procedimiento de HOOPS STUDIO. El usuario no puede ingresar a clases después de 10 minutos iniciada esta, deberá esperar a la siguiente clases ya sea en el espacio común del estudio o fuera del recinto.

6.- El alumno y/o usuario de los servicios que tenga una conducta contraria a la ley, a las estipulaciones del Contrato de Alumno y/o a l presente Reglamento, será acreedor de una amonestación escrita y/o de expulsión, denegándosele la posibilidad de optar a una nueva membresía de HOOPS STUDIO. La sanción a aplicar será determinada a criterio de la Dirección de HOOPS STUDIO, según sea el caso.

7.- HOOPS STUDIO operará los 12 (doce) meses del año en los horarios publicados en la página web y en la Recepción. HOOPS STUDIO se reserva el derecho de modificar los horarios de operación sin previo aviso, como también agregar y/o eliminar estos según lo estime la Dirección. Por otro lado, HOOPS STUDIO podrá cerrar su sede en días feriados o festivos como también en situaciones que atenten contra la integridad física y/o mental de los usuarios y personal del Estudio, lo que será oportunamente informado a los alumnos y/o usuarios. En ningún caso, se dará extensión alguna del plazo contractual ni se realizara devolución del dinero por dicha acción. Si por alguna razón HOOPS STUDIO efectuara el cierre total y/o temporal de la sede a la que pertenece el alumno y/o usuario, queda asegurada, automáticamente, la prórroga del plan por un período igual al del cierre.

8.- El alumno y/o usuario declara estar en plenas condiciones de salud, apto para realizar actividades físicas y no portar ninguna enfermedad contagiosa que pueda perjudicar a los demás alumnos y/o usuarios, eximiendo a HOOPS STUDIO de responsabilidades sobre cualquier problema causado dentro de sus instalaciones en razón de las circunstancias previamente mencionadas. Será responsabilidad del alumno y/o usuario realizarse periódicamente las debidas evaluaciones médicas mediante las cuales se certifique que su estado de salud es apto para la práctica de ejercicios físicos, observando las orientaciones médicas bajo su propia cuenta y riesgo.

9.- El uso de las instalaciones de HOOPS STUDIO por parte del alumno y/o usuario, se realiza bajo su más estricta responsabilidad y cuidado. En tal virtud, el alumno y/o usuario libera en este acto a HOOPS STUDIO de cualquier responsabilidad derivada del mal uso o uso descuidado de las instalaciones.

10.- Los menores de 18 (dieciocho) años suscriben el presente documento en conjunto con su padre o tutor, o la persona que legalmente ejerza la patria potestad, respondiendo dicha persona, solidariamente, por todos sus actos u omisiones frente a HOOPS STUDIO.

11.- HOOPS STUDIO se reserva el derecho de admisión por motivos de seguridad.

12.- El alumno y/o usuario de los servicios, en este acto autoriza a HOOPS STUDIO a utilizar medios electrónicos (e-mail, teléfono, mensajes SMS, etc.), con el objetivo de enviar noticias, avisos, promociones y otras informaciones relevantes acerca del funcionamiento. HOOPS STUDIO se obliga a enviar, junto con el primer mensaje, un antispam para que el alumno y/o usuario de los servicios pueda rechazar el envío de posteriores mensajes. Habiendo el alumno y/o usuario rechazado el envío de comunicaciones vía medios electrónicos, éste no podrá alegar, con posterioridad, el desconocimiento de informaciones relevantes respecto al funcionamiento.

13.- Mediante la suscripción del Contrato del Alumno y el presente Reglamento, el alumno y/o usuario autoriza y consiente en el uso de su imagen en cualquier soporte material apto para la reproducción de imágenes con o sin sonido (tales como home video, video láser disc, digital video disc (DVD) y similares, CD-Rom, red internet y otros), así como la difusión de dichas imágenes por cualquier medio como proyección, transmisión, difusión y divulgación y en cualesquiera procesos y vehículos de reproducción o exhibición existentes en Chile y en el exterior, además de la inclusión de la imagen del alumno y/o usuario en catálogos y folletos y demás materiales gráficos que tengan por finalidad divulgar y promover HOOPS STUDIO. La presente autorización la otorga el alumno y/o usuario sin restricciones de territorio, tiempo, número de exhibiciones y ejemplares a distribuir.

14.- Las normas y avisos establecidas al interior de las instalaciones de HOOPS STUDIO, desde el momento en que sean fijadas en las mismas, pasan a formar parte integrante de este Reglamento, por lo que su incumplimiento podrá resultar en una amonestación verbal y/o escrita, y/o, en caso de reincidencia o, según la gravedad del incumplimiento será motivo de la cancelación anticipada o la no renovación del Contrato de Alumno, a criterio de la Dirección.

15.- Cualquier sugerencia o reclamo deberá ser efectuado por escrito a la Administración, la que analizará cada caso conforme a criterios establecidos por la Dirección de HOOPS STUDIO.

16.- HOOPS STUDIO no se hace responsable del robo o perdida del Free Pass del alumno y/o usuario. En caso de que este requiera la reposición del documento, se le será cobrado mediante una multa valorizada en $20.000 CLP.

17.- Para aquellas situaciones o circunstancias que no estén contempladas dentro del presente Reglamento, la Dirección de HOOPS STUDIO será la única autorizada para resolver y/o determinar cada una de ellas en particular.

ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONTENIDOS EN EL PRESENTE REGLAMENTO